domingo, 6 de julio de 2008

La permanente vida maquinal de los ñames


La máquina para morirse permanece de vida,
nuestro origen es la crueldad, nuestro fondo es la crueldad.

Bajo él
disuasoria castra verbal
e imaginario de los símbolos humanos
ceba los continuos
nos engañarán

siempre vive y soberanamente
el lleno imperio del soterraño de la crueldad.

Que nosotros siempre aramos, matar y morirse.


La daga de la ausencia
de analgesia temporal
tiene todo
lo que tenga la cosa insignificante
que yo reflejo de la cosa sacrosanta y la cosa ensucia
para no tener pero
frenético - falsamente suave -
a eso camufló el ventarrón
que él tira vehemente
los pedazos, los pedazos,
de la cosa tangible y el mentable
tórax dónde él roba el deseo.

Hacerme los trabajos devolvió a él
inanimado para ser este insoslayable de la piedra
y movimientos
o para dejar al cuerpo con mi ñame
haga escapar para la tangente
para volverse lo silente todo
que
el cuerpo es el herible
y eso duele, verdadero.
Para dejar el cósico del cuerpo o contable
a cambio de caminar mientras
cojeando
el inidentificable, la falsificación.
Todo que con el ñame, ñame de todo que,
pero de rectificar el daño,
que no se nombra, pero bastante
el ñame hiere, para el cuerpo, pero
no hace para el ñame el, hiere,
él
los ñames de los ñames.

Esa herida el daño y
este dolor no se nombra. Ellos araron porque ellos los nombraron
el cuerpo del as del ñame
la falsificación.

Para los vuelos de ñames y herires.



Entraron
que el deseo juega conmigo
en que el deseo juega con todo, con esto,
ese juega
el camino como él abre el arpón de as
se dispersa como el brote de semen
destruye las palabras y los tuerce juntos
llamando con el mortero sin detener,
los desintegra y los toma.
Este camino el carnaval perverso
al lado del dolor y el placer que la registración
el ñame de la perseverancia, algo que
sufren y eso que ¿algo los ñames? o para él el valor de ecos es,
para el ping-pong de olas emancipadas
de los niños naturales
para no tener todo que
pero yo juego macabro, de
algo que los juegos en él,
opinión que me pregunta, los caoses destinan de mí
a yoses que les gustan los sémenes desesperados
para entrar en la colisión encauzando el lúdico
delictivo psicópata
rodar hacia arriba en el dolor y placer,
agujereando, él pega el deseo a los ñames
en sí.

El lazo


"Yo soy" que "yo soy"
¿Árenos "" esto que? "
"¿cómo? "ahora?
"aquí"
el loquecadacual del soyserehesido
hay hechodicho de
¿mío?
¿qué es ahora allí yo para suyo?
para suyo el he/she tiene el him/it
a ese il/elle le gusto yo
Yo voy
para elaborarme
el producto
en sus palabras
y cuando el he/she deja el frasecírculo
el soyunhijodeputa
el somosdetodo
el encadamomentoencadalado
el onosomosloquesomos