viernes, 12 de diciembre de 2008

(nuevos dueños) 2

¿Cómo puedo? “¿Realmente quieren subir escaleras muertitos tan de repente?”- Si vos (todavía), sin la cabeza decapitada de Muñecas, para muchos, tengo entendido. Yo no, cabezas decapitadas de los jefes, sin los títeres. Yo una vez por todas. Idioma limbo, atotal total, para un total de… ¿Qué más está haciendo? ¿Qué es lo que llamamos una bala perdida?


¿A tu padre? Bah… es que… la. Sea, o muertos, lo que provocó la reacción, y revivió, un hito en mi disparo. Sí… para calcular toda la información, que es un Mundomí, y él-elhombre. Tan… tan grande e importante. Lo que me gustaría poder después de lo que hicieron. ¿Cuál es la complejidad? Y no tengo un beneficiario, y el útero es mi noche, la cúpula. Y ésta es la práctica de la tortura, zurdo escrito y la policía, o un sueño que he tratado de llevarlo al Tratado. Y entintado, poner los ocho ojos de ovejas, a tomar, es, como siempre una sorpresa, daños que en sus sueños primos sin la sal la rondan.